0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hiere bala perdida a niña en Matamoros

La menor ingresó a la sala de urgencias del hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado se reporta grave.
Una niña de 9 años resultó con un impacto de bala en la espalda cuando quedó en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y pistoleros en Matamoros.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Matamoros, México 17-Aug-2019 .-Una niña de 9 años resultó con un impacto de bala en la espalda cuando quedó en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y pistoleros en Matamoros.

La balacera se reportó alrededor de las 20:00 horas en la Avenida Leyes de Reforma y Bulevar Manuel Cavazos Lerma y terminó en la Avenida 12 de marzo, al poniente de la ciudad.

La menor ingresó a la sala de urgencias del hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado se reporta grave.

El jueves, policías estatales dispararon en contra de un hombre que se dirigía a su trabajo, hiriéndolo de gravedad en la cabeza.

Los familiares de José Alberto Vázquez Ávalos, quien trabajaba descargando mercancías en una tienda de supermercados, denunciaron la agresión ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion