Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Maki Ortiz Homenaje a los Broncos de Reynosa Campeones de 1969

Imagen Siguiente
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada especial al Homenaje que la Liga Industrial y Comercial de Beisbol ofreció a los jugadores de los Broncos de Reynosa
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada especial al Homenaje que la Liga Industrial y Comercial de Beisbol ofreció a los jugadores de los Broncos de Reynosa en Celebración de los 50 Años del Campeonato del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol AAA en 1969.

“Hemos vivido momentos extraordinarios que recordamos desde hace mucho tiempo aquí en Reynosa; vamos a hacer un esfuerzo para que podamos tener esa historia de los Broncos durante muchísimos años, todas las familias tenemos un recuerdo cuando gritamos -Vivan los Broncos-", dijo la Presidente Municipal al hacer la declaratoria inaugural del Homenaje ante los miles de aficionados, acompañada por el ligamayorista reynosense, Jaime García.

En el parque Adolfo López Mateos la Doctora Maki Ortiz Domínguez entregó los reconocimientos a las grandes estrellas que en 1969 honrraron la historia deportiva de esta ciudad, la más próspera de Tamaulipas.

“Vamos a hacer el esfuerzo para que esto sea una herramienta que nos tenga del lado de la paz y la convivencia”, añadió.

Miguel Sotelo, Rudy Sandoval, Willian Berzunza, Jorge Fitch, José Peña, Juan Treviño, Raúl Montoya, Joel Navarro, Gustavo Guerrero, Jorge Rubio, Israel Buentello, Francisco Maytorena, Alejo Ahumada, Marte de Alejandro, en presencia o representados por sus hijos, recibieron un reconocimiento de manos de la Alcaldesa de Reynosa, acompañada por Roberto Chávez Jr., Presidente de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol, A. C.

Un parque lleno de emociones por el recuerdo de las grandes jugadas de los beisbolistas de 1969 hasta la última generación de Broncos, presentes en el diamante local, trajeron legendarios recuerdos a los aficionados reynosenses y los visitantes del Valle de Texas que celebraron la gran fiesta del beisbol este histórico sábado 17 de agosto del año 2019.
\

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias