0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian transformadores

El poste de la calle Palmas, donde se dio el incendio del transformador.
En distintos puntos de la ciudad
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Incendios de transformadores en distintos puntos de la ciudad, dejando a los usuarios de la Paraestatal sin energía eléctrica, siendo reportados a los Bomberos, quienes le dieron seguimiento a los incendios de los dispositivos, para solicitar la intervención de las cuadrillas de CFE.
El primer llamado se dio alrededor de las 20:50 horas, citando la ausencia de energía eléctrica en las calles de Durazno con Manzano, de la colonia Paraíso, siendo la sobrecarga la causa del incendio de un transformador, donde asistieron los apagafuegos, acordonando el área de donde se encontraba la lumbre, protegiendo a las personas cercanas al lugar.
Otro llamado se recibió alrededor de las 22:10 horas, citando la Avenida José María Morelos con Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, donde el transformador generaba cortos circuitos, siendo desconectadas las cuchillas de las líneas eléctricas, para evitar el rompimiento de los cables de la alta tensión, abanderando el lugar y en espera de que acudiera la cuadrilla de la Paraestatal.
Otro de los llamados se dio alrededor de las 01:00 horas, citando la calle Palmas, del Fraccionamiento Praderas del Sol, donde el transformador generaba arcos eléctricos, ardiendo otro dispositivo en la parte superior del poste, donde también fue resguardado el lugar, notificando a la Paraestatal y que acudieran a la reparación del mismo.
Un llamado más se dio alrededor de las 01:20 horas, citando las calle Río Conchos, de la colonia México, donde se recibieron varios llamados de la ciudadanía, donde un trasformador más se encontraba con cortos circuitos y parte del sector se encontraba sin energía, urgiendo el restablecimiento del servicio a los usuarios.
La sobrecarga del suministro eléctrico, provocó una serie de cortos circuitos y por ende se ve interrumpido el servicio en distintos sectores de la ciudad, quejándose la ciudadanía, con la ausencia del suministro de la energía eléctrica, sobre todo en las noches del calorón en demasía, haciendo esto insoportable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion