0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes finaliza la Canícula

Según el Servicio Meteorológico de la CNA por medio de Protección Civil está informado que este martes concluye la llamada Canícula pero el intenso calor habrá de continuar por algunos días más.
Pero el intenso calor continuará, se anuncian temperaturas de 42 grados centígrados para la presente semana, pero con sensación térmica superior
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 20 de agosto estará finalizando la temporada de la llamada Canícula, pero en base al reporte dado a conocer por el Servicio Meteorológico de la CNA por medio de Protección Civil a los diferentes municipios de la región ribereña menciona que las altas temperaturas habrán de continuar sobre los 42 grados centígrados y con sensación térmica que podría sentirse de hasta de 45 grados centígrados.
Este intenso calor podría estarse alargando hasta los primeros días del próximo mes de septiembre, teniéndose relativamente pocas posibilidades de que pudiera haber lluvia.
Ante ello Protección Civil continúa exhortando a la comunidad a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, como es el evitar realizar actividades en las llamadas horas pico.

Mantenerse bien hidratados, utilizar gorra o sombrero para evitar el llamado "golpe de calor".
Aunado a ello se recomienda utilizar ropa de colores claros de manga larga y el uso de bloqueador solar para prevenir el cáncer de piel.
Asimismo está recomendando mantener especial cuidado al preparar y conservar los alimentos, evitando comer en la calle, ya que el intenso calor propicia la rápida descomposición de los alimentos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion