0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan ya para las Fiestas Patrias

Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, a tiempo se organizan en los preparativos para las Fiestas Patrias, en ir surtiendo mercancía.
Mientras pequeños comerciantes organizados
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al aproximarse las festividades patrias, comerciantes organizados, esperan a tiempo surtirse de mercancía tradicional que, suele comprar la clientela para celebrar el Día de la Independencia de México.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos adherida a la CTM, dio a conocer a tiempo algunos compañeros agremiados se preparan y acudirán a espectáculos del municipio para solicitar información respecto a los espacios.
En años anteriores semanas antes de la fiesta del Día de la Independencia, se anticipan en separar los espacios para sus puestos que instalan sobre la Rotonda Hidalgo frente a Palacio, y ahora estarán al pendiente, a fin de conocer si será en ese mismo lugar o no la fiesta mexicana.
La gran mayoría de comerciantes organizados, a tiempo se preparan en surtir mercancía, desde banderas, cornetas, foquitos, paliacates, gorras y otros adornos que suele comprar la clientela.
Por lo que esperan en esas fechas cívicas, que se aproximan, logren tener un mínimo repunte en sus ventas, en las diferentes ramas que manejan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion