0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cura Porto heridas en la liga

El Porto sumó victoria en la liga. FOTO: EFE
Con una goleada 4-0 sobre el Vitória Setúbal, el Porto se curó las heridas de la eliminación en Champions League que sufrió a media semana
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Porto

Con una goleada 4-0 sobre el Vitória Setúbal, el Porto se curó las heridas de la eliminación en Champions League que sufrió a media semana.

Un triplete de Zé Luis (11', 20' y 63') y un tanto de Luis Díaz, al 64', fueron suficientes para que los Dragones también consiguieran su primera victoria de la temporada 2019-20 de la Primeira Liga.

El mexicano Jesús Manuel Corona disputó todo el encuentro, lo mismo que los ex América: el portero Agustín Marchesín y el mediocampista Mateus Uribe.

De hecho, al 81', el argentino Marchesín lució con doble atajada a disparo de Khalid Hachadi, y a contrarremate de Nuno Valente.

El club de Oporto venía de caer 3-2 con el Krasnodar ruso, global 3-3, pero quedó fuera de Champions por los goles de visitante del conjunto de Rusia.

Y además, el fin de semana pasado, los Dragones cayeron 2-1 de visita al Gil Vicente, en el inicio de la Primeira Liga.

El Porto recupera confianza y sumó sus primeros puntos de la temporada, para ponerse 3 de la clasificación, a la espera de la continuación de la jornada mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias