Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja accidente 4 muertos en SLP

La camioneta chocó de frente contra un contenedor que se desprendió de un tráiler. Foto: Especial
Un accidente dejó este sábado cuatro personas muertas y 11 lesionadas en la supercarretera Ríoverde-San Luis Potosí, de acuerdo a los primeros reportes locales.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 agosto 2019).- Un accidente dejó este sábado cuatro personas muertas y 11 lesionadas en la supercarretera Ríoverde-San Luis Potosí, de acuerdo a los primeros reportes locales.

La Secretaría de la Seguridad Pública estatal precisó que el choque entre una camioneta de turistas, tipo Van, y un tráiler, ocurrió en el kilómetro 8.

"Policías Estatales auxilian a lesionados en choque de tránsito en la Súper Carretera San Luis-Rioverde", indicó la autoridad.

En información preliminar de Bomberos municipales se reportó que, alrededor de las 5:00 horas, la camioneta chocó de frente contra un contenedor que se desprendió de un tráiler.

Se presume que los turistas son originarios de Guanajuato y estaban de visita en el fin de semana en esta región huasteca de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer una lista oficial de las personas muertas y tampoco de las hospitalizadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion