Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban Rólex de Dls. 25 mil en Costco Valle Oriente

De acuerdo con una fuente, el atraco fue cometido a las 13:50 horas en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez. Foto: Christian Lara
Los asaltos a clientes en supermercados volvieron a San Pedro este sábado cuando un hombre fue despojado de un reloj Rolex de unos 25 mil dólares junto con una cadena de oro.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 agosto 2019).- Los asaltos a clientes en supermercados volvieron a San Pedro este sábado cuando un hombre fue despojado de un reloj Rolex de unos 25 mil dólares junto con una cadena de oro.

De acuerdo con una fuente, el atraco fue cometido a las 13:50 horas en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez.



Agregó que el afectado salía del negocio y estaba por subir a su camioneta, una Toyota Sienna, cuando un hombre empistolado se le acercò y lo encañonó para quitarle el reloj además una cadena de oro.



Ante las autoridades, el afectado aseguró que el reloj tiene un costo aproximado de 25 mil dólares

El asaltante fue descrito como robusto, moreno, con barba y vestía una playera clara con un pantalón de mezclilla.

Tras el asalto, el afectado avisó a los guardias de la tienda y se retirò para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

En el lugar, policías municipales realizaron recorridos de vigilancia horas después de los hechos y revisaron las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al delincuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion