Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a Alcaldesa en Oaxaca

La Edil fue hallada muerta en una camioneta. Foto: Tomada de Facebook
Carmela Parral Santos, Alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca, fue acribillada junto con el delegado en la zona de la Costa de Protección Civil estatal, Hugo Castellanos Ortega.
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 agosto 2019).- Carmela Parral Santos, Alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca, fue acribillada junto con el delegado en la zona de la Costa de Protección Civil estatal, Hugo Castellanos Ortega.

La Fiscalía del Estado informó que el hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de la medianoche en la carretera federal 200, a la altura de la desviación de la población El Faisán, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

En un comunicado, la dependencia detalló que agentes estatales arribaron a la zona, donde la Policía Municipal resguardaba una camioneta Ford Ranger verde, en cuyo interior estaban dos cuerpos con disparos de arma de fuego.

"En el lugar de los hechos fueron hallados siete elementos balísticos, dos de calibre .38 super y 5 de calibre 7.62, así como un cargador para pistola en mal estado", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias