0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ensayan para los Kids' Choice Awards

La premiación, que se transmitirá el martes por Nickelodeon, tuvo este viernes su ensayo general. Foto: cortesía: Nickelodeon
Que alisten los paraguas, gabardinas, chamarras o cualquier tipo de protector porque llega la lluvia de slime (líquido verde) con la décima edición de los Kids Choice Awards. Y más de uno quedará ¡empapado!
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 agosto 2019).- Que alisten los paraguas, gabardinas, chamarras o cualquier tipo de protector porque llega la lluvia de slime (líquido verde) con la décima edición de los Kids Choice Awards.

Y más de uno quedará ¡empapado!

Pedro Capó, Camilo y el dúo MYA son algunos de los invitados estelares que pondrán ritmo al show que se graba este sábado en el Auditorio Nacional y se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica este martes.

"Es un gran gusto estar aquí en México y en estos premios, porque los niños son referencia para nuestra música y que les guste lo que hago es un honor, un privilegio.

"Vengo a divertirme con ellos, y para ellos, y con la actuación que haré con mi amigo Camilo y con MyA, verán que todos nos llenamos de buena vibra", señaló Capó en entrevista.

Durante el ensayo al que este viernes REFORMA tuvo acceso exclusivo, la tercia de músicos revelaron sus planes para la fiesta musical: Pedro y Camilo cantarán "Tutu", después la dupla conformada por Maxi y Agus que subirá al escenario para interpretar "Te Olvidaré", y finalmente el puertorriqueño cantará en solitario su éxito "Calma".

"Es el mejor pretexto para que los que hacemos música nos vengamos a divertir y que nuestra gente que nos escucha se divierta con nosotros.

Es algo para que pasemos un momento muy agradable e inolvidable", comentó Camilo.

Por primera vez en el País, el grupo argentino MYA quiere ser testigo con este show la calidez de sus seguidores mexicanos.

"Nos han contado mucho de cómo son aquí, venimos a corroborarlo y a sentirlo", señaló Maxi.

Los premios, que son resultado de las votaciones de la gente, están centrados en los gustos del público infantil en la televisión, industria digital, música y entretenimiento en general.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Jaime Camil y la youtuber La Bala, quienes grabaron algunas cápsulas, repasaron su actuación de este sábado y convivieron con invitados y staff de producción.

Eduardo Lebrija, director general de VIACOM México, compartió su alegría por la evolución que ha tenido la premiación y, sobre todo, el impacto que tiene en el público del canal anfitrión.

"Es el más importante para niños y adolescentes en México y lo hemos venido creciendo de manera exponencial todos los años.

Sin duda es y seguirá siendo un referente en la industria", expresó acerca de los KCAs.

La cereza del pastel de los premios será la presencia de Yalitza Aparicio, nominada al Óscar como Mejor Actriz, quien recibirá el reconocimiento Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para la juventud latinoamericana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion