Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver colgado en negocio

El cuerpo sin vida de un hombre colgado frente a la fachada de una vulcanizadora movilizó a las autoridades, en la Avenida Lincoln, en el poniente de Monterrey.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 agosto 2019).- El cuerpo sin vida de un hombre colgado frente a la fachada de una vulcanizadora movilizó a las autoridades, en la Avenida Lincoln, en el poniente de Monterrey.

Alrededor de las 5:30 horas trabajadores de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo colgado frente al negocio, ubicado en el cruce de esta avenida y Ruiz Cortines, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

En cuestión de minutos elementos de Guardia a Civil llegaron al sitio en donde acordonaron la zona en un amplio perímetro.

En el sitio encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años, quien vestía pantalón y calzado negro, sin playera.

El ahora occiso se encontraba colgado con una cuerda sujetada a cables de telefonía frente a la terraza del negocio.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio momentos después para recabar la información en iniciar las averiguaciones.

En el lugar solo hay negocios cerrados, por lo que hasta el momento se desconoce si hubo testigos de los hechos.

Hasta el momento las autoridades han sido escuetos con la información, pero se espera que en el transcurso del día puedan revelar más detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias