Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega un médico más al Centro de Salud de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Gracias a la insistencia de los propios pacientes el Centro de Salud estará contando con un nuevo médico.
Ya tenía mucho tiempo de estar siendo solicitado por la ciudadanía
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- Por instrucciones de la Secretaría de Salud en el Estado, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el Centro de Salud estará contando con un médico más, para la atención de pacientes que acuden a revisión médica.


Según se informó era una petición que tenía la población desde ya hace tiempo a la Secretaría de Salud, siendo hasta ahora que tal petición había sido aceptada.
La falta de médicos en esta ciudad siempre ha sido un problema en forma general, por lo que la ciudadanía tiene esperanzas de que en esta ocasión el médico que sea asignado a este lugar si se pueda acoplar a las necesidades que se requieren.
Con la instalación de un doctor más en el Centro de Salud de esta ciudad, se tiene confianza en que se logre mejorar la atención que se da a los pacientes, recalcando que fue la misma ciudadanía quienes ya tenían tiempo estarlo solicitando.
Es satisfactoria la respuesta de la Dra. Molina Gamboa, sobre todo porque ya era necesario contar con un médico más que atendiera a los pacientes que acuden diariamente al Centro de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion