0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el INE a Camargo este próximo lunes

H.CAMARGO, Tam.- Este lunes 19 el Módulo Itinerante del INE estará instalado en la Casa de la Cultura realizando todo tipo de trámites hasta el 23.
Durante la semana del 19 al 23 de agosto estará en la Casa de la Cultura
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este lunes 19 y hasta el 23 de agosto el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
El exhorto es para las personas que deseen realizar algún trámite, como es reposición de la credencial de votar, cambio de domicilio, o trámite por primera vez, para que no dejen de pasar esta nueva oportunidad que tienen al estar el Módulo del INE en este municipio de Camargo en pleno centro de la ciudad.
Asimismo se invita a las personas que anteriormente realizaron su trámite para contar con este importante documento, para que pasen a recoger su credencial, ya que se cuenta con un buen número de personas que no la han recogido de toda la región ribereña.
Los requisitos que se requieren es llevar consigo el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía, que puede ser del INE, Cartilla Militar, Licencia de Manejo, así como llevar el nombre de las 4 calles que rodean su domicilio, además de que toda la documentación debe de ser en original.
Se estará atendiendo a todos los interesados en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion