1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aleja Ancer de la cima

Similar caída a la de Abraham Ancer (foto) tuvo el estadounidense Jason Kokrak, quien finalizó la primera ronda como líder junto a su compatriota Justin Thomas y cayó 20 lugares tras un día para el olvido; Thomas marcha en cuarto.
La segunda ronda del BMW Championship no trajo buenas noticias para el tamaulipeco Abraham Ancer, quien pasó de un notable Top 20 en el primer día a conformarse con el puesto 31 de la clasificación.
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 16-Aug-2019 .-La segunda ronda del BMW Championship no trajo buenas noticias para el tamaulipeco Abraham Ancer, quien pasó de un notable Top 20 en el primer día a conformarse con el puesto 31 de la clasificación.


Ancer truncó su ascenso en el segundo torneo de la FedEx Cup tras firmar tarjeta de 72 golpes para un acumulado de 140 (-4), lo que le valió para caer 14 puestos y alejarse la cima que ocupa el japonés Hideki Matsuyama con un total de 132 impactos (-12).


Un bogey en el hoyo 18 le costó al golfista mexicano alejarse a 8 golpes del líder.
Similar caída a la del tamaulipeco tuvo el estadounidense Jason Kokrak, quien finalizó la primera ronda como líder junto a su compatriota Justin Thomas y cayó 20 lugares tras un día para el olvido; Thomas marcha en cuarto.


En tanto, Tiger Woods, quien fue baja del primer torneo de los Playoffs por lesión, mejoró su desempeño ayer y se ubica en el lugar 48 con acumulado de 142 golpes (-1).
En el Nationwide Children's Hospital Championship, los mexicanos Roberto Díaz (142, PAR) y José de Jesús Rodríguez (139, -2) marchan en los escaños 44 y 17, respectivamente.

El liderato lo conserva el estadounidense Kevin Dougherty con un total de 134 golpes (-8).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion