0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a migrantes retenidos en casa de seguridad

Imagen Siguiente
Interviene la Policía Estatal - Entre los rescatados había menores de edad.
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Alemán, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 15 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal liberó a 5 personas de origen hondureño, 3 de ellos menores de edad.

Siendo las 19:10 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Plan de Guadalupe, elementos estatales detectaron sobre la calle 8 a un hombre caminando que al percatarse de la presencia policial empezó a correr, dándole alcance metros más adelante.

El sospechoso intentó ingresar a un domicilio de donde salieron cuatro personas, que al ser entrevistados todos dijeron ser originarios de Honduras y que habían sido llevados con engaños hasta esa vivienda, por lo que solicitaron apoyo a los Policías Estatales.

En el lugar, los efectivos de la estatal solicitaron el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), quien se encargaron de trasladarlos a las oficinas en el municipio de Reynosa y posteriormente revisar el estatus migratorio de los centroamericanos en territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion