0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan bombas para mejorar el suministro de agua en Los Guerra

El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha los trabajos para la instalación de 4 bombas que servirán para que la COMAPA pueda abastecer de agua las 24 horas al Poblado Los Guerra.
En corto tiempo ya habrá suministro de agua las 24 horas en dicho poblado
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno realizó este jueves 15 de agosto, el suministro e instalación de 2 bombas de 30 hp y 2 bombas 10 hp, incluyendo base metálica y abrazadera omega de acero, para soportar columna de bombeo de 6” de diámetro y 3.2 metros de longitud y de succión de 4” de diámetro con 3 metros de longitud.
El equipamiento en la planta potabilizadora en el Poblado Los Guerra, lo activó el mandatario miguelalemanense, quien estuvo acompañado de funcionarios de primero y segundo nivel.
En su mensaje López Moreno dijo que la inversión realizada fue de $998, 774.

47 con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, programa federal que funciona en forma coordinada entre Bienestar Social y Obras Públicas, encaminado al Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.
Las colonias beneficiadas con ésta obra son:
Los Guerra, Infonavit Industrial, Infonavit Industrial Poniente, Infonavit Las Torres, Col. Santa Luisa, Col. Unidos Avanzamos, y la Col. Américo Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion