0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca recepción de documentos para Becas Tam

El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó que se continúa en toda la región ribereña con la recepción de documentos para las Becas Tam.
Debido a que se requiere un promedio de calificación de 9.5, la cual es muy alta
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta el momento son relativamente pocas las solicitudes que se han sido recepcionadas para la entrega de las Becas Tam, debido al alto porcentaje que es requerido como es haber obtenido de calificación un 9.5.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE, profesor Jesús Andrade quien manifestó que la recepción de la documentación inició el 12 de agosto y estará vigente hasta el día 23 del presente mes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Con la finalidad de facilitarles a los padres de familia la entrega de la documentación se han instalado módulos en toda la región ribereña.
En Nva.

Cd. Guerrero, Tam., el módulo se encuentra ubicado en la Biblioteca Municipal ubicada en la Plaza Principal.
En Cd. Mier en la Escuela Secundaria General “Pdte.

Adolfo Ruiz Cortines.
En el municipio de Camargo en las instalaciones del COBAT No. 14, mientras que en el municipio de Díaz Ordaz el módulo se encuentra también en el COBAT No. 09.

BUSCAN QUE EL PROMEDIO SEA DE 8.5 EN VEZ DEL 9.5

De igual forma el titular del CREDE, profesor Jesús Andrade manifestó que este jueves estaría en la capital del Estado, ya que se está insistiendo en que el promedio para la obtención de la Beca Tam sea de 8.5 en vez del 9.5 como se ha establecido, ya que son pocos los alumnos que tienen esta calificación tan alta, lo que se demuestra con las pocas solicitudes entregadas y que logran calificar con este promedio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion