0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa obligado a ganar

Hoy se juega la primera jornada de la Liga Premier
jueves, 15 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Hoy se juega la primera jornada de la Liga Premier y es el debut del equipo que dirige Gastón Obledo quien ha trabajado arduamente durante meses para contar con el equipo ideal, después de varios ensayos y partidos de preparación donde los resultados quedan en las estadísticas es la hora de la verdad, sin pretextos los del Atlético Reynosa deben de ganar.
Aparentemente el rival está a modo para lograrlo el nuevo equipo de Atlético Bahía aparentemente es un equipo no muy fuerte.
En días pasados se presentó 'La Nueva Piel' del equipo de Reynosa que impactó con sus colores tradicionales, el azul con vivos blancos como local y de visitante de color blanco con vivos grises en las mangas, es muy probable que ya estén a la venta para la afición este viernes en la tradicional hora del futbol en nuestra ciudad, las 19:30 Hrs., de los viernes.
La alineación aún es una incógnita y comprensible, se conocerá hasta el silbatazo inicial, la afición está emocionada y va a apoyar al equipo de casa en el inicio de este nuevo torneo en donde seguramente como es una buena costumbre y gran tradición el equipo de Reynosa será protagonista, ahí nos vemos en el Estadio Reynosa.
Gran ambiente en las filas de los jugadores que esperan dar su mejor esfuerzo en este primer compromiso, la alegría y camaradería se refleja entre ellos como se ve en las fotos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias