1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete Djokovic a Cuartos de Cincinnati

Novak Djokovic evitó cualquier susto. EFE
Novak Djokovic, primer cabeza de serie, evitó ser víctima del "efecto eliminación" de los favoritos en la cuarta jornada del torneo de tenis Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, evitó ser víctima del "efecto eliminación" de los favoritos en la cuarta jornada del torneo de tenis Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño y conseguir el pase a los cuartos del final.

Algo que no lograron el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, ganador de siete títulos del Masters 1000, ni el ruso Karem Khachanov, octavo cabeza de serie.

De esta manera, el serbio sigue como favorito a revalidar el título de campeón del último torneo importante previó a la disputa del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, que necesitó una hora y 31 minutos para ganar a Carreño en el tercer duelo que han mantenido como profesionales, con marca perfecta de 3-0 para el número uno del mundo, el único de los ocho primeros cabezas de serie que llegaron al torneo y se mantiene.

El tenista serbio ganó su octavo partido consecutivo en Cincinnati y se puso en los cuartos de final en los últimos ocho Masters 1.000 que ha disputado.

Djokovic empató en el sexto juego del primer set.

Carreño Busta tuvo cuatro puntos de quiebre en el segundo, pero Djokovic los salvó todos y logró un "break" vital durante el tercer juego, en el que se decidió después de 13 intercambios de tantos.

Djokovic no cedió ninguna vez el saque y salvó el 'break' en las cuatro oportunidades que tuvo Carreño para hacerlo, mientras que hizo dos a tenista español, una en cada manga para asegurar la victoria.

El jugador de 32 años se enfrentará al francés Lucas Pouille, número 31 del mundo, en una revancha de su semifinal del Abierto de Australia en enero, que fue una victoria en sets corridos para Djokovic.

Pouille, de 25 años, venció al octavo favorito, el ruso Karen Khachanov por 6-7 (3/7), 6-4, 6-2 para llegar por tercera vez a cuartos de final, y primero en el nivel Masters 1.000, de la temporada.

Es la tercera ocasión en que Pouille está en cuartos de un Masters 1.000 y la primera desde Montecarlo 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion