0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Filadelfia a su segundo QB

Las Águilas no saben si podrán contar con Cody Kessler, quien abandonó el segundo duelo de pretemporada por el protocolo de conmoción cerebral
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Filadelfia

En Filadelfia, los mariscales de campo caen como dominós.

La semana pasada, el lanzador Nate Sudfeld salió del partido ante los Titanes de Tennessee con la muñeca de la mano izquierda fracturada y ahora, las Águilas no saben si podrán contar con Cody Kessler, quien abandonó el segundo duelo de pretemporada por el protocolo de conmoción cerebral.

Cuatro intentos de pase registró Kessler frente a los Jaguares antes de recibir un fuerte golpe por la espalda que sacó el alarido de más de uno en el TIAA Bank Field de Jacksonville.

El autor de la tacleada fue Datone Jones, quien dejó ir sus 129 kilogramos sobre Kessler para impedir un lanzamiento.

Aunque Kessler intentó volver al juego, el protocolo de conmoción cerebral entró en acción y el mariscal de 26 años fue puesto en observación.

Curiosamente, las Águilas han prescindido durante la pretemporada de su lanzador titular, Carson Wentz, como medida precautoria, algo que a sus reemplazos no les ha resultado favorable.

Ante las bajas de Sudfeld y Kessler, el coach Doug Pederson tendrá que echar mano del novato Clayton Thorson, quien podría ganarse un lugar entre las armas de Filadelfia para el inicio de temporada.

Ganaron el juego 24-10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias