Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro de Pemex, hoy

Complejo Burgos realizará simulacro y evaluará su Plan Interno de Respuesta a Emergencias
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cumplimiento con su Programa Anual de Simulacros 2019, el Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de Pemex Transformación Industrial, llevará a cabo un simulacro en la planta criogénica número 6 que se encuentra dentro de las instalaciones ubicadas en la carretera Reynosa-Monterrey, este próximo viernes 16 de agosto a las 13:00 horas.

El evento tendrá como escenario una ruptura en la línea de 16” de Descarga de dicha planta, por lo que se activarán los protocolos de seguridad establecidos para estos casos, con el objetivo de evaluar el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y detectar áreas de oportunidad ante un suceso real.

En este ejercicio que no representa riesgo alguno para las instalaciones ni para las zonas aledañas, se contará con la participación de personal del Departamento de Contraincendio, servicios médicos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como personal de distintas áreas involucradas de este centro de trabajo.

Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de reforzar la capacitación del personal en materia de seguridad, y de esta forma, garantizar su bienestar y el de las comunidades donde Pemex lleva a cabo sus operaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias