1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Ancer inicio prometedor

El mexicano sigue mostrando buen golf. FOTO: EFE
El golfista mexicano mantuvo su actuación en ascenso en la puesta en marcha del segundo torneo de los Playoffs de la FedEx Cup al ubicarse en el lugar 17 tras la primera ronda disputada en el Medinah Country Club, en Illinois
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

El golfista mexicano mantuvo su actuación en ascenso en la puesta en marcha del segundo torneo de los Playoffs de la FedEx Cup al ubicarse en el lugar 17 tras la primera ronda disputada en el Medinah Country Club, en Illinois.

Ancer firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) gracias a cuatro birdies y ningún error, con lo cual se ubica en contienda en certamen, el cual presenta un doble empate en la cima que comparten los estadounidense Justin Thomas y Jason Kokrak, tras una vuelta de 65 impactos (-7).

El BMW Championship contó con el regreso a la competencia de Tiger Woods, quien había causado baja del evento inaugural debido a molestias en el oblicuo, pero que ayer supo solventar su actuación con 70 golpes (-1) para ubicarse en el peldaño 50.

Se aplica Díaz

En las Finales del Korn Ferry Tour, el mexicano Roberto Díaz lució muy aplicado en la búsqueda de mantener su tarjeta para el PGA Tour el próximo año luego de finalizar octavo dentro del Nationwide Children's Hospital Championship.

El veracruzano completó un vuelta de 68 golpes (-3) con lo cual alimenta sus expectativas de cara al fin de semana.

El otro mexicano en contienda, el guanajuatense José de Jesús Rodríguez se rezagó un poco en el lugar 31 con 70 golpes (-1).

Ambos necesitan obtener un quinto lugar o mejor en alguno de los tres torneos de las Finales o conseguir por lo menos dos Top 15 para poder mantener su tarjeta como miembros de la máxima categoría el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion