0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Conde investigación en EU

La actriz hizo la solicitud para presentar la obra "Cleopatra Metió la Pata". Foto: archivo
Ninel Conde negó que su visa para ingresar a Estados Unidos, donde tiene anunciada una obra de teatro, haya sido rechazada por supuestas investigaciones en su contra
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Cd. de México (15 agosto 2019).- México.- Ninel Conde negó que su visa para ingresar a Estados Unidos, donde tiene anunciada una obra de teatro, haya sido rechazada por supuestas investigaciones en su contra, como han informado medios locales, y aclaró que se encuentra en un periodo extendido de procesamiento.

Media Concepts, la agencia de relaciones públicas de la artista, explicó en un comunicado que la información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, pero aclaró que la visa no fue negada.

"Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere.

No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos", apuntó.

El texto indicó que se está cumpliendo con lo requerido por la embajada estadounidense para completar el trámite de la visa, que solicitó para representar la obra teatral Cleopatra Metió la Pata.

Señaló asimismo que para Ninel Conde no solo existe una visa de trabajo, pues son varias las que se manejan en su entorno profesional.

"Ninel Conde se ha destacado a través de los años en Estados Unidos por sus notables éxitos, nominaciones al Grammy y otros prestigiados premios, además de recibir numerables reconocimientos y nombramientos a su impecable carrera artística", sostuvo.

De acuerdo con los reportes, normalmente una persona es investigada hasta cinco años hacia el pasado para obtener el documento, pero en el caso de Conde la revisión se extenderá hasta abarcar 15 años para determinar si ha recibido dinero de dudosa procedencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion