Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde FGR expediente del asesinato de Colosio

Imagen Siguiente
Averiguación previa penal 739/94 - Se encuentra disponible en once tomos en el portal oficial de https://www.gob.mx/fgr
jueves, 15 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Investigaciones de campo y de gabinete, 64 declaraciones ministeriales, pruebas técnicas y de laboratorio, evidencias, testimonios y circunstancias del magnicidio de Luis Donaldo en la colonia Lomas Taurinas, de Tijuana


A través de su portal oficial de comunicación, la Fiscalía General de la República puso a disposición de la ciudadanía la versión pública de la averiguación previa del homicidio del licenciado Luis Donaldo Colosio.

El expediente penal 739/94 consta de once tomos y se encuentra a libre disposición a través del sitio oficial de la FGR, que encabeza Alejandro Gertz Manero.

La averiguación previal penal fue incorporada al portal oficial de la Fiscalía el martes 13 de agosto e incluye las comparecencias y declaraciones ministeriales de varias personas que, de alguna manera u otra, se vieron involucrados en el crimen de quien era uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

Se trata del expediente penal que integró la antes llamada Procuraduría General de la República, conocida como PGR por sus siglas, a través de la Subprocuraduría Especial para el Caso Colosio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias