0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran maestros talleres de actualización.

Imagen Siguiente
Un promedio de 60 maestros están siendo capacitados en la escuela primaria Antonia López Ochoa.
Maestros de 7 planteles escolares correspondientes a la Supervisión Escolar No. 141
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un promedio de 60 maestros pertenecientes a 7 instituciones educativas se encuentran recibiendo una capacitación en las instalaciones de la escuela primaria Antonia López Ochoa.
Con el propósito de ajustarse a los nuevos lineamientos indicados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, respecto a las modificaciones realizadas al Artículo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es como en esta semana en las instalaciones de la escuela primaria Antonia López Ochoa, en Ciudad Camargo, se están impartiendo a un poco más de 60 docentes pertenecientes a los 7 planteles escolares correspondientes a la Supervisión Escolar No. 141, las instrucciones correspondientes, a fin de llevar al terreno de lo pedagógico y de lo administrativo, a los alumnos de estas escuelas, el beneficio de estas mejoras en materia educativa.
El Profesor Noé Pérez Cedillo, Supervisor Escolar de la Zona No. 141 de Escuelas Primarias en Tamaulipas, manifestó que estos cursos y talleres son una réplica de aquellos que a nivel directivo ellos mismos tomaron en la capital del Estado, durante el periodo vacacional que el grueso del sector educativo disfrutó.
Y agregó que lo hicieron con gusto, pues la mejora continua forma parte del principio básico bajo el cual rigen su conducta laboral y profesional, los maestros de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion