0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece policía federal herido en enfrentamiento

El policía federal que fuera herido en un enfrentamiento con delincuentes y que primeramente fuera atendido en el Hospital de Los Guerra, finalmente falleció en la ciudad de Monterrey a donde había sido trasladado.
Luego de que fuera trasladado a la ciudad de Monterrey tratando de salvarle la vida
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un elementos de la Policía Federal que resultara gravemente herido en un enfrentamiento con delincuentes al sur del municipio, finalmente falleció víctima de las mortales heridas que presentaba en una clínica de Monterrey lugar a donde fue trasladado tratando de salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron este martes por la tarde cuando nuevamente se desató la violencia en el municipio de Miguel Alemán, resultando herido en esta ocasión un policía federal, mismo que de inmediato fuera trasladado al Hospital de Los Guerra.
Debido a las graves heridas que presentaba fue trasladado a bordo de un helicóptero a la ciudad de Monterrey, pero las heridas que presentaba eras mortales por lo que finalmente la mañana de este miércoles falleció.

MILITARES PATRULLAN LOS GUERRA TODA LA NOCHE

Debido a la violencia que nuevamente se desatara este martes por la tarde en el Poblado Los Guerra, los militares optaron por montar nuevamente el retén que conduce al sur del municipio, realizando recorrido por todo el Poblado Los Guerra así como en Miguel Alemán.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion