0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la gran fiesta

Imagen Siguiente
El Parque López Mateos recibirá a los campeones del 1969
Con llegada de José"Peluche" Peña el día de hoy inicia el arribo de los campeones de 1969
martes, 13 de agosto de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para la gran fiesta beisbolera de este sábado 17 de agosto, en que se conmemora el 50 aniversario del título obtenido por el equipo de Reynosa en 1969.
En rueda de prensa celebrada en las oficinas del estadio, Roberto Domenic Chávez Castillo principal promotor del evento dió a conocer que todo está listo para ese magno evento.
"Las puertas para entrar al estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para evitar aglomeraciones", dijo Chávez Castillo a los representantes de los medios.
Señaló que se espera una gran entrada, pues la afición ha respondido a la venta de boletos para esa gran fiesta en que se recordará el campeonato y único, logrado en 1969 ante los Sultanes de Monterrey.
Afirmó que hoy llegarán también las gorras con la inicial de Reynosa, cuyo costó será de 450 pesos, así como también estarán a la venta los jersey.
Mencionó que el primero en llegar hoy, será José "Peluche" Peña, quien ganara el juego del campeonato esa vez.
Agregó que el viernes llegará el resto de los campeones, " La familia del manager campeón Miguel Sotelo, (QEPD) estarán también llegando el viernes.
"Habrá muchas sorpresas más para toda la afición, se dará una cena de bienvenida a los campeones e invitados de honor", refirió Roberto Chávez.
Finalmente dijo el estacionamiento que está frente al panteón se utilizará para los autos de los invitados y medios de comunicación, estos con su gafete respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion