0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se actualiza personal de Supervisión No. 9 de Escuelas Secundarias Generales

El Profr. Víctor Hugo Infante tuvo a su cargo la capacitación del personal docente de la Supervisión No. 9 de Escuelas Secundarias Generales de la región Ribereña.
Reciben curso y capacitación por el titular de dicha supervisión Profr. Víctor Hugo Infante Vázquez
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente de la Supervisión Escolar No. 9 de Escuelas Secundarias Generales de Díaz Ordaz a Guerrero, recibieron cursos y adiestramientos por parte del titular de la Supervisión Víctor Hugo Infante.
Con el propósito de mantenerse actualizados y a la vanguardia en todos los temas inherentes a la impartición de la enseñanza de educación media, en el sistema de Escuelas Secundarias Generales, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, es por lo que personal docente que forma parte de la Supervisión Escolar No. 9 de Escuelas Secundarias Generales que corresponde a los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz recibieron esta capacitación por parte del titular de dicha supervisión, Maestro Víctor Hugo Infante Vázquez, replicar los cursos y adiestramiento que recientemente recibió en la capital del estado, entre el personal a su cargo.
Refiere el profesor Infante Vázquez, que gracias a la capacidad que el personal ha demostrado, será posible aplicar con buenos resultados, todas las adecuaciones y modificaciones que para la mejora de la educación en Tamaulipas, han instruido las autoridades superiores, sean aplicadas.
Cabe destacar que la secundarias generales pertenecientes a dicha supervisión son la "González Blackaller", de Guerrero, Tam, "Presidente Adolfo Ruiz Cortines", de Mier, Tam., "Profr.

Adalberto J. Argüelles", de Miguel Alemán, Tam., la "Cuauhtémoc", de Camargo, Tam., así como la "Club de Leones", de Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias