0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponderan atletas éxitos a estímulos

Un mariachi amenizó la llegada de los atletas mexicanos. FOTO: José L. Ramírez
Los estímulos para los medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son solo el postre del plato fuerte conseguido en la justa
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel México,
Cd. de México

Los estímulos para los medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son solo el postre del plato fuerte conseguido en la justa.

Los atletas que consiguieron preseas en la competencia que recién terminó aseguraron que lo primordial es seguir en el camino del éxito antes de enfocarse en los premios económicos que recibirán por sus logros.

"Ahorita estoy contenta por obtener la medalla y disfrutarla, hay cosas que son aparte", declaró Laura Galván, medallista de oro en la prueba de 5 mil metros.

En ese sentido, Kenia Lechuga subrayó que el impulso que los lleva a entrenar va más allá de los premios, pero aseguró que recibiendo más apoyo pueden darse mejores resultados.

"No le pongo mucha atención a todo eso, para mí es levantarte por el amor que tenemos por el deporte, todo lo demás es un plus, una motivación más.

"Si tuvimos un resultado grande, con un poquito más de apoyo podemos tener más cosas", señaló la campeona panamericana en remo.

Parte de la delegación mexicana, como los equipos de atletismo y remo, fueron recibidos por familiares, además de un mariachi, en el aeropuerto capitalino tras concluir con su participación, una de las más importante de México en la historia de los Juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion