0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gavilanes de Matamoros gana el clásico 1-0

Cierra Atlético Reynosa la pretemporada
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El cierre de pretemporada fue bueno para los dos equipos fronterizos de Tamaulipas en donde la afición de Matamoros le respondió a sus Gavilanes con una buena entrada, llevaron su Banda quien tocó durante todo el encuentro con canciones de moda.

El juego fue de mucha estrategia y de ensayo para ambos equipos, los anfitriones se vieron bien parados en la cancha, los de casa aún no encuentran el cuadro ideal, sobre todo de la media cancha hacia arriba que es donde les falta más puntería.

El Director Técnico Gastón Obledo aprovechó los cuatro tiempos de 25 minutos para probar a todos sus jugadores, los refuerzos se están acomodando, aún le quedan varios días para el debut, este viernes a las 19:30 Hrs.

Ganan los anfitriones con gol de Cristian Quiñones en yerro defensivo que aprovechó el centro delantero para empujar el balón al fondo de las redes al minuto 23 del primer tiempo.

El medio campista colombiano Juan Angulo fue llevado a consulta médica por el fuerte golpe de cabezas que se llevó con un rival, se mantiene en observación, al parecer es sólo el fuerte golpe.

Gastón al final del encuentro mantuvo la calma y dialogó con sus jugadores, vamos bien hay que afinar detalles para nuestro debut ante nuestra afición ante Atlético Bahía este viernes a las 19:30 Hrs., en el Estadio Solidaridad.

Este martes o miércoles en reconocido hotel de la localidad se hará la presentación oficial de los nuevos uniformes del Atlético Reynosa para este nuevo Campeonato, en estas páginas deportivas los mantendremos informados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias