0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seduce Catalina Creel a Ríos

El actor Juan Ríos, foto (Reforma)
En la telenovela original Cuna de Lobos, Catalina Creel hizo maldades y fechorías, pero nunca protagonizó un beso apasionado, mucho menos un romance en la historia
domingo, 11 de agosto de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/ Reforma
Cd. de México (10-Ago-2019).- 00:00 hrs.
En la telenovela original Cuna de Lobos, Catalina Creel hizo maldades y fechorías, pero nunca protagonizó un beso apasionado, mucho menos un romance en la historia.

Pero en la nueva versión del clásico, la seducción y la sensualidad serán un instrumento esencial de la villana, explicó Juan Ríos Cantú, quien en la trama personifica a un investigador que caerá en los encantos de Catalina, interpretada por Paz Vega.

"El personaje tiene un referente a la versión original, pero no se maneja de la misma manera, tiene a una Catalina, ya villana por excelencia, pero que aprovecha su gran atractivo físico.

"Es muy guapa y recurre a su atractivo, a la sexualidad y la seducción como una manera de convencer a sus aliados para que colaboren con ellos y así lograr sus objetivos.

Sin escrúpulos, pero con la sexualidad como un ingrediente extra", detalló el actor.

En la producción que alista Giselle González, Ríos Cantú será Omar Vega, un agente de la policía, que tiene como referencia el papel que hizo Humberto Elizondo, como el Inspector Robles, en la telenovela original.

"Es un comandante, un policía ministerial que la conoce por un caso en particular.

A partir de eso empiezan a colaborar y él se vuelve su brazo ejecutor, en un instrumento del mal.

"Llega a unos niveles de seducción muy altos para que él haga lo que ella quiere.

Así se vuelve en un colaborador incondicional. Creo que la adaptación es muy interesante y muy actual", añadió el tamaulipeco.

A una semana de terminar las grabaciones, que comenzaron en abril, la entrega de Televisa mostrará a la villana como una empresaria en el negocio de joyería y la moda, que pierde un ojo por un accidente por lo que tiene que retirarse del modelaje.

"Los personajes tienen variantes, y creo que se hizo de la forma más adecuada.

El público televidente ya es otro, tiene derecho a exigir y pienso que la producción está haciendo algo fantástico.

"Hay personajes que son muy interesantes y los mostrarán de una forma muy atractiva", adelantó el actor.

Una vez que concluya sus responsabilidades en Cuna de Lobos, el artista continuará con su obra El Evangelio Según Juan Gagá, que durante el mes de agosto se presenta en El Vicio.

Además, retomó su actuación en Happy, montaje que hace con Regina Blandón, Pablo Perroni y Yuriria del Valle en el Teatro Milán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion