0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan las vacaciones para los maestros

Los directores de las distintas escuelas primarias recibieron una capacitación por su respectivo supervisor de zona en torno a la Nueva Escuela Mexicana.
Estarán recibiendo capacitación en torno a la Nueva Escuela Mexicana
sábado, 10 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este fin de semana finalizaron las vacaciones para los directores de las diferentes instituciones educativas para ser capacitados previo al inicio del Ciclo Escolar 2019-2010 en torno a la Nueva Escuela Mexicana.
Tal es el caso de la Zona Escolar 124 de la Nueva Escuela Mexicana y Consejo Técnico a la vanguardia de los cambios realizados para la mejora del logro educativo en México y Tamaulipas.
Se desarrollaron mesas de trabajo para conocer la ruta del próximo ciclo en busca de la transformación de la escuela, a través de dos aspectos fundamentales, la excelencia y la inclusión, que todos participemos y lo hagamos de la mejor manera.
En su oportunidad el titular del CREDE manifestó sobre esta capacitación que estarían recibiendo los directores por parte de los supervisores, para que posteriormente los directores llegar estos conocimientos adquiridos al personal docente a partir de esta próxima semana.
Cabed hacer mención que la nueva escuela involucra a los padres de familia de tal manera se pueda fusionar y dar mejores resultados en la educación de los alumnos.
La capacitación fue una fase intensiva de lo que será el Consejo Técnico Escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion