0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará a conocer sobre la calendarización a Educadores de Física

El 22 y 23 de agosto, periodo de inscripciones de educación inicial y básica, en la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, dará a conocer a los Educadores de Física, sobre la calendarización del Ciclo 2019-2020.
Los días 22 y 23 de agosto En la Supervisión de Educación Física
viernes, 9 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras asistir Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física a tres reuniones de capacitación en transcurso de semana a Ciudad Victoria, aquí en Río Bravo los días 22 y 23 de agosto los maestros de Física, se dará a conocer la calendarización de Educación Física.
Informó lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz, la cual precisó los días 5, 6 y 7 de agosto, al igual que todos los Supervisores Escolares del Estado, asistieron a dichas reuniones.
El lugar sede de estas reuniones fue el Polyforum, Secundaria No. 4 y la Secundaria Técnica No. 1, en Ciudad Victoria en las fechas antes referidas.
En la primera reunión, se abordó tema, Primera: Modalidad de trabajo plenaria; segundo, Taller Supervisores al 100%, y la tercera, Capacitación del 7 de agosto, fue referente a trabajo por nivel y modalidad hacia una nueva escuela mexicana.
La tercera, Capacitación a los Supervisores de Física, sobre tema de Modalidad hacia una nueva escuela, se llevó a cabo en la Secundaria Técnica No. 1, de aquella ciudad capital del Estado.
Esta semana aquí en Río Bravo, a cada docente va su centro de trabajo durante tres días, siendo principal tema hacia una nueva escuela mexicana, y los otros cinco días que siguen es sobre tema fase intensiva.
De antemano los días 22 y 23 de agosto, estarán en periodo de inscripciones en escuelas de educación básica, pero los Educadores de Física, en la Supervisión de Educación Física, conocerán sobre la calendarización.
Para concluir, dijo ese mismo día viernes 23 de agosto, en la Supervisión de Zona, se otorgará reconocimientos, a seis docentes por su desempeño laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion