0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Björk va por la quinta fecha

Björk se presentará a fin de este mes con su tour Cornucopia en el Parque Bicentenario. La preventa será el lunes. Foto: Archivo
Tras casi agotar las cuatro fechas anteriores, la cantante islandesa Björk se presentará también el 30 de agosto en el Parque Bicentenario, ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango.
viernes, 9 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (09 agosto 2019).- Tras casi agotar las cuatro fechas anteriores, la cantante islandesa Björk se presentará también el 30 de agosto en el Parque Bicentenario, ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango.

La preventa Citibanamex para este show, que forma parte del tour Cornucopia, se realizará el lunes 12 de agosto en Ticketmaster y un día después se llevará a cabo la venta general en las taquillas del inmueble.

Los precios oscilan entre los mil 080 pesos y los mil 380 pesos, más cargos en el sistema de pago.

Entre las canciones que podrás escuchar en este evento, se encuentran: "Low Desert Punk", "Swagger & Sway", "Too Many Chiefs... Not Enough Indians", "Chocolatize", "Lazy Bones", "Somebody" y "Nation of Indica".

Cabe destacar que este espectáculo, creado y producido por Björk y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel, cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias