Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran robo de 2 cajeros

Al llegar al área de los cajeros, cuyo acceso está por un largo pasillo, descubrieron a Mauricio intentando desmantelar una de las gavetas de acero. Foto: Iván Mata
En medio de un fuerte operativo, policías de Guadalupe frustraron el robo de dos cajeros automáticos y capturaron a un presunto delincuente.
viernes, 9 de agosto de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 agosto 2019).- En medio de un fuerte operativo, policías de Guadalupe frustraron el robo de dos cajeros automáticos y capturaron a un presunto delincuente.

Mauricio, de 27 años, quien causó daños a los dos cajeros, fue detenido al momento en que trataba de abrir la gaveta de uno de ellos.

A las 22:40 horas se activaron las alarmas de los cajeros de una sucursal de Banorte ubicada dentro del Mercado de Abastos Guadalupe, en la Avenida Chapultepec y Verduzco.

Una fuente policiaca dijo que los elementos se movilizaron al recibir la alerta de la alarma silenciosa y rodearon la sucursal.

Al llegar al área de los cajeros, cuyo acceso está por un largo pasillo, descubrieron a Mauricio intentando desmantelar una de las gavetas de acero.

"Había causado daños a dos cajeros, uno estaba abierto y el otro con la pantalla dañada por objeto contundente, pero gracias a la llegada de los elementos no alcanzaron a sacar el dinero", explicó la fuente.

Se informó que Mauricio se resistió a su detención, forcejeó con unos cuatro policías, uno de los cuales resultó con el dedo de una mano fracturado al momento del sometimiento.

Las investigaciones arrojaron que Mauricio entró caminando por los accesos de los vehículos y llegó a los cajeros con la intención de apoderarse del dinero.

El intento de robo de los dos cajeros fueron videograbados por las cámaras de circuito cerrado del banco, las cuales ya eran investigadas por la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion