0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma DRIMS fiesta psicodélica

Imagen Siguiente
Los regiomontanos preparan su nueva gira 'En Medio del Jardín', que iniciará en Puebla. Foto: Miguel Amador Larrauri Perez
Con su sonido techno, sus letras llegadoras y su look ochentero los integrantes de DRIMS han creado un estilo que poco a poco los ha ido destacando dentro de la industria musical.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (08 agosto 2019).- Con su sonido techno, sus letras llegadoras y su look ochentero los integrantes de DRIMS han creado un estilo que poco a poco los ha ido destacando dentro de la industria musical.

Alexis Alanís (vocalista), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo), David Salinas (batería) y Andrik Palacios (sintetizadores) recientemente se presentaron junto a sus fans para compartir algunos de sus temas como "Amanecer", "Deslumbras" y su más reciente sencillo "El Rastro", cuyo videoclip cuenta con más de 56 mil vistas.

"Es una canción que salió de un modo muy orgánico, desde que empezamos a armarla supimos que era esta la canción que Íbamos a sacar", compartió Alanís antes de tocar el tema.

Alrededor de un centenar de fans se reunieron para dejarse llevar por el ambiente psicodélico que los regiomontanos crearon por medio de imágenes con gráficos en distintos tonos, el sonido de sus instrumentos eléctricos y sus peculiares atuendos retro.

"¿Cómo están? Estamos muy emocionados de estar aquí con ustedes, qué padre que vinieron, los queremos mucho", expresó Delgado antes de arrancar la presentación.

Sus admiradores, adolescentes en su mayoría, respondieron a los estímulos de los músicos de 20 años entonando junto a ellos su repertorio y pese a que la escena aludía instantáneamente a otra época, la ilusión se rompía en cuanto estos tomaban sus teléfonos para grabar a los músicos.

La presentación de una hora de duración culminó en medio de la euforia de sus seguidores, quienes a la par del vocalista comenzaron a saltar entonando la última canción.

Dado a su éxito los artistas preparan su nueva gira titulada En Medio del Jardín que arrancará el 10 de octubre en la sala de conciertos Tecate Comuna en Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias