0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera Delon de derrame cerebral

Delon pasó tres semanas en cuidados intensivos antes de ser trasladado a Suiza. Foto: archivo
El actor francés Alain Delon, de 83 años, sufrió hace un par de semanas un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral por los que fue operado en París y ahora se recupera en una clínica suiza.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

París, Francia (08 agosto 2019).- El actor francés Alain Delon, de 83 años, sufrió hace un par de semanas un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral por los que fue operado en París y ahora se recupera en una clínica suiza, informó este jueves a los medios franceses su hijo Anthony Delon.

Tras la intervención, el mítico intérprete de Rocco y sus Hermanos, La Piscina y El Eclipse, entre otros títulos, pasó tres semanas ingresado en cuidados intensivos en el hospital Pitié-Salpétrière de París.

Una vez que mejoraron sus funciones vitales y su estado se estabilizó, el actor se fue a Suiza donde se recupera ahora en una clínica.

Anthony Delon ha aclarado que su hermana, residente en Suiza, sigue de cerca el estado de salud de la estrella y mantiene a la familia al corriente de su progreso.

El intérprete recibió el pasado mes de mayo la Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes, que le fue entregado por su hija Anouchka.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias