0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Benny Ibarra concierto íntimo

Imagen Siguiente
Benny Ibarra se presentó el miércoles en el Foro Total Play Foto: Ricardo Esteves
'Sanemos, cantemos, amemos' con estas palabras el cantante Benny Ibarra llevó a sus 450 fanáticos a través de un viaje musical por su carrera.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (08 agosto 2019).- 'Sanemos, cantemos, amemos' con estas palabras el cantante Benny Ibarra llevó a sus 450 fanáticos a través de un viaje musical por su carrera.

Alrededor de las 22:00 horas dio inicio la velada que comenzó con temas como "Tonto Corazón", "Uno" y "Sin ti" acompañados de imágenes de hace más de 10 años del artista, que aunque ya no usa el cabello largo, definió su estilo como solista a través de ese repertorio.

"¡Bienvenidos al closer, banda! Es miércoles y el cuerpo lo sabe, aflojen que ahí les va", expresó el intérprete entre risas.

"Es un honor tenerlos aquí, muchas gracias, fluyan conmigo que los necesito mucho acá arriba. Voy a cantar canciones que en mi mundo son muy importantes porque eventualmente dejan de ser de uno y se convierten en suyas para seguirles dando vida", agradeció frente a sus fans que acudieron al Foro Total Play.

A través de temas como "Cielo", "Inspiración", "Cada mañana" y "Si puedo volverte a ver", el concierto se tornó íntimo, pues si bien el cantante lograba emocionar a sus seguidores, mujeres de 40 años en adelante en su mayoría, dentro del público se encontraban sus dos hijos, su esposa y su madre, quienes emocionados entonaban los temas junto al artista.

La presentación tomó un camino todavía más emotivo cuando el solista de 48 años dedicó unas palabras al hombre que dijo cambió su vida para siempre, el productor Guillermo Méndez Guiú, con quien inició su carrera y ahora la retoma con su nuevo sencillo "Luna" que estrenó como sorpresa para el creativo, quién también asistió al evento.

La presentación de hora y media de duración finalizó a las 23:30 horas en medio de ovaciones que el músico despertó al bajar del escenario e interpretar nuevamente su canción "Cielo" al oído de su esposa concluyendo así el viaje que el cantante continuará en su nueva faceta como solista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion