0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en la Casa de la Cultura en Cd. Mier

La directora de la Casa de la Cultura la maestra Alicia Guerra Ríos está invitando a los niños, jóvenes y adultos a inscribirse en los diferentes talleres que se estarán impartiendo.
En los talleres de música, danza, coro, pintura, banda de marcha, además del proyecto de elaboración de piñatas
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Casa de la Cultura está invitando a niños, jóvenes y adultos para que se inscriban en alguno de los talleres que se estarán impartiendo en estas instalaciones como es música, danza, coro, pintura, banda de marcha, además al proyecto de elaboración de piñatas.
Lo anterior fue informado por la directora Alicia Guerra Ríos, quien manifestó que las inscripciones para estos talleres iniciaron desde este pasado 5 de agosto y son totalmente gratuitos e incluso los materiales que se ocupan.
En estos cursos se pueden inscribir niños, jóvenes y adultos y la duración en un horario de 16:30 horas a las 18:30 horas, en base a que los alumnos de las distintas instituciones escolares salen a las 4 de la tarde.
Indicó además que existe un proyecto de elaboración de piñatas el cual será impartido por Jacobo Domínguez, siendo cursos de dos o tres meses.
La invitación es para todos en general para que aprovechen y se inscriban en algunos de estos talleres que se estarán impartiendo en la Casa de la Cultura.
La directora de la Casa de la Cultura la maestra Alicia Guerra Ríos manifestó que habrán de continuar con las visitas guiadas a los lugares históricos del municipio, indicando que los interesados sólo tienen que llamar con tiempo para poder programarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion