0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran el Comedor Comunitario "Sandra Garza de López"

Este martes se llevó a cabo la inauguración de este Comedor Comunitario ubicado en el Poblado Los Guerra.
En el Poblado Los Guerra
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, inauguraron el Comedor Comunitario del Poblado Los Guerra.
Mediante un evento al que acudieron secretarios, directores, jefes de área y el delegado de la comunidad, el mandatario miguelalemanense acompañado de sus principales colaboradores, inauguraron oficialmente el Comedor Comunitario "Sandra Garza de López"
En su mensaje López Moreno dejó en claro que la función de este comedor es servir a quienes menos tienen, ya que la administración que encabeza, deberá ser siempre una administración sensible a los problemas que enfrenta la comunidad más necesitada.
"No quisimos que este comedor se perdiera con las nuevas políticas que ha emprendido el gobierno federal, he hicimos las gestiones para que se siga atendiendo a la clase más humilde ahora con la responsabilidad de mi gobierno".
El presidente municipal expresó por último, que el comedor seguirá cobrando una cuota de recuperación de 5 pesos por comida y que en dado caso de que alguien no cuente con los 5 pesos, de igual forma se le deberá atender.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias