0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Jovovich su tercer embarazo

La protagonista de la franquicia Resident Evil reveló que está esperando a su tercera hija. Foto: tomada del Instagram @millajovovich
La actriz Milla Jovovich dio a conocer en Instagram que está en espera de su tercera hija con su esposo, el cineasta Paul W. S. Anderson, con quien comparte a Ever, de 11 años, y a Dashiel, de 4.
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 agosto 2019).- La actriz Milla Jovovich dio a conocer en Instagram que está en espera de su tercera hija con su esposo, el cineasta Paul W. S. Anderson, con quien comparte a Ever, de 11 años, y a Dashiel, de 4.

"Golpeó de nuevo. Después de darme cuenta de que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de emociones que iba desde la alegría total hasta el terror absoluto", escribió la famosa junto a una foto suya mostrando su embarazo.

Añadió que tenía miedo de unirse emocionalmente muy rápido a la que será su futura hija debido su edad, 43 años, y a que hace dos años, como contó en mayo de este año, se sometió a un aborto tras un parto prematuro a sus cuatro meses de gravidez.

"Eso, obviamente no fue divertido, y los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo entre alfileres y agujas, esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en consultorios médicos", dice el texto.

"¡Gracias a Dios que estamos en claro Y que descubrimos que hemos sido bendecidos ¡con otra niña! De cualquier forma, ¡deseenme a mí y a mi bebé suerte! ¡Les mando un montón de amor y los mantendré informados sobre mi progreso!".

De acuerdo con Daily Mail, la protagonista de la franquicia Resident Evil compartió su experiencia de aborto en respuesta al proyecto de ley que se promulgó en Georgia, que prohibía los abortos después de seis semanas de gestación.

"Yo misma tuve un aborto de emergencia hace dos años. Tenía cuatro meses y medio de embarazo y estaba filmando en el este de Europa. Entré en parto prematuro y dije que tenía que estar despierta durante todo el procedimiento", contó en Instagram en ese entonces.

"Fue una de las experiencias más horribles por las que he pasado. Todavía tengo pesadillas al respecto. Estaba solo e indefenso. Cuando pienso en el hecho de que las mujeres podrían tener que enfrentar abortos en condiciones aún peores que yo debido a las nuevas leyes, me da vueltas el estómago".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias