0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan Alcaldes ofrenda en memorial en El Paso

Los Alcaldes de El Paso, Dee Margo, y Ciudad Juárez, Armando Cabada, colocaron este día una ofrenda floral en el memorial a las víctimas del tiroteo. Foto: Especial
De manera conjunta, los Alcaldes de El Paso, Dee Margo, y Ciudad Juárez, Armando Cabada, colocaron hoy una ofrenda floral en el memorial del supermercado Walmart, donde el sábado murieron 22 personas y 24 resultaron heridas por un tiroteo
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez
Agencia/Reforma
El Paso, Estados Unidos (07 agosto 2019).- De manera conjunta, los Alcaldes de El Paso, Dee Margo, y Ciudad Juárez, Armando Cabada, colocaron hoy una ofrenda floral en el memorial del supermercado Walmart, donde el sábado murieron 22 personas y 24 resultaron heridas por un tiroteo en esta ciudad.

El Ayuntamiento juarense informó que Cabada acudió por invitación de su homólogo en El Paso.

Los alcaldes acompañados de la Primera Dama de El Paso, Adir Margo, colocaron la ofrenda como muestra de respeto y solidaridad de las ciudades hermanas en memoria de las víctimas de este tiroteo.

"Manifestando el apoyo por parte de los gobiernos locales de ambos lados de la frontera", indicó la Administración de Ciudad Juárez en un comunicado.

En el ataque ocurrido el pasado sábado, ocho de las personas asesinadas eran mexicanas, en su mayoría residentes de Juárez.

Recientemente el Cabildo de Ciudad Juárez reconoció la labor altruista de la Primera Dama de El Paso, quien ha promovido una buena imagen de la frontera mexicana y de sus habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion