Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alienta SEDENA valores, educación y patriotismo

Imagen Siguiente
Más vinculación con la sociedad - Mayor impulso a programas con alto sentido de participación familiar en la Octava Zona Militar
miércoles, 7 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de la Defensa Nacional intensificará los programas, acciones y estrategias de vinculación social a través de actividades de convivencia familiar, deporte, fomento a los valores y al patriotismo que distingue a los mexicanos.

Durante una reunión con representantes de medios de comunicación, mandos de la Octava Zona Militar dieron a conocer que los programas de vinculación socialen Reynosa y la región serán reforzados y fortalecidos a través de acciones específicas que en breve serán dadas a conocer.

En este sentido, el Teniente Coronel de Infantería, José Apolonio Hernández, jefe del Estado Mayor de la Octava Zona, destacó el papel que desempeñan los medios informativos para lograr las metas de los programas de vinculación social.

El Teniente Hernández se refirió a las acciones permanentes en las que participan las fuerzas armadas y que tienen relación directa con la sociedad a la que sirven.

Indicó que entre ellas se encuentran los paseos dominicales, justas deportivas, visitas a escuelas en las zonas rural y urbana, ceremonias cívicas y eventos deportivos, así como acciones para apoyar a niños con problemas de salud que sueñan con ser soldados por un día.

Señaló que cuando los soldados reciben alguna visitas en las instalaciones militares, es motivo de orgullo y satisfacción ya que ello es reflejo de la confianza que tiene la población hacia el Ejército Mexicano.

En el encuentro con representantes de medios de comunicación, fueron presentados los militares que serán los contactos y proveedores de información que se generen en cada uno de los regimientos que conforman la Octava Zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias