+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada en persecución

Imagen Siguiente
La camioneta, que era perseguida por la Guardia Nacional.
Delincuentes chocan vehículo particular En el lugar aseguran camioneta con blindaje artesanal, armas largas
martes, 6 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Persona lesionada resulta al suscitarse un accidente y es atendida y trasladada por la ambulancia de PCyB.

– quedando internada dentro del Hospital General, tras persecución de elementos de la Guardia Nacional y gente de civil armada.
Emma Belmarez Delgado, de 52 años, con domicilio en la Brecha 126 con 109, de la colonia Invasión 26, quien viajaba de copiloto a bordo de un auto color blanco, de la marca Hyundai Elantra, modelo 1996, con placas de circulación CXS-5197 de Texas, manejado por Demetrio Espinoza Villegas, de 62 años, siendo el vehículo afectado dentro del accidente.
La camioneta color negra, de la marca GMC Sierra, modelo aproximado 2016, donde viajaban gente armada y la cual tenía blindaje artesanal, huyendo las personas y dejando abandonada camioneta y armas largas, al seguirles muy de cerca elementos de la Guardia Nacional, perdiéndose por la colonia Emilio Martínez Manoutou, sin lograr la detención de nadie.
Los hechos fueron verificados alrededor de las 11:25 horas, citando la Brecha 109 con 126 Norte, donde acudió el perito Héctor Manuel de León, mismo que a petición del Teniente Diego Alejandro Gómez Verduzco, permitir que el vehículo blindado, quedara bajo su resguardo y a disposición de las Autoridades Federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion