0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en el COBAT Guerrero

El COBAT 39 está invitando a todos los jóvenes egresados de la secundaria para que se inscriban en esta institución educativa.
Los alumnos de nuevo ingreso deberán ingresar al Curso Propedéutico de Inducción, el cual es obligatorio y se llevará a cabo del 12 al 23 de agosto
martes, 6 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El COBAT 39 de Guerrero está invitando a los jóvenes de nuevo ingreso para que no dejen de asistir al Curso Propedéutico de Inducción el cual es obligatorio, mismo que se estará llevando a cabo del 12 al 23 de agosto de 2019 en horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.
Asimismo se está informando que las inscripciones y reinscripciones para todos los alumnos serán los días 13, 14 y 15 de agosto de 2019 en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, iniciando clases todo el alumnado el próximo 26 de agosto.
Los requisitos de inscripción para nuevos alumnos es el certificado de secundaria en original y 4 copias, el acta de nacimiento, original y 3 copias, carta de buena conducta en original, comprobante de domicilio en copia que puede ser de luz, agua o teléfono.
También se requieren 6 fotos tamaño infantil en blanco y negro no instantáneas, pago de inscripción y colegiatura y la edad del aspirante no debe de ser mayor a 18 años.
Es necesario firmar reglamento interno del plantel en original y copia, firmar carta compromiso en original y copia y llenar solicitud de nuevo ingreso con pluma negra en original y copia.
Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 8781475477.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion