Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casa en noviembre

lunes, 5 de agosto de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paulina González Benitez
El pasado 3 de agosto, Paulina González Benitez disfrutó de un agradable brunch en Cimarron Country Club de Mission, Texas, organizado por su futura suegra, Sra. Judith Saenz de García, sus hijas Susana García de Zertuche, Mariana García Saenz y nuera, Alejandra Gutiérrez de García, con motivo de su próximo enlace nupcial con David Alejandro García Saenz, con quien decidió dar el gran paso y consagrar su amor ante el altar.

Familiares y estimadas amistades llegaron para acompañarla y compartir con ella el especial e irrepetible momento, pues en muy pocas meses dejará la soltería y unirá su vida a la del hombre que ama.

Bella y discreta decoración enmarcó el lugar.

La festejada feliz, habló con sus especiales invitadas sobre los detalles de su pronto enlace nupcial entre felicitaciones, abrazos, buenos deseos y hermosos obsequios; recibió también un par de consejos para la vida en matrimonio que comenzará a disfrutar en breve.

El gran día será el 30 de noviembre próximo y ya está todo listo para el acto religioso que se celebrará en la Parroquia San José El Calvario, en Cuernavaca, Morelos y posteriormente la espléndida recepción que se llevará a cabo en un conocido salón de eventos de la misma ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion