0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún no inician obras en Distrito de Riego 025

En Distrito de Riego 025, programan reunión de Comité Hidráulico para la semana entrante, a fin de dar a conocer las obras autorizadas para este 2019.
Están en proceso de licitación
lunes, 5 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En Distrito de Riego 025, aún no inician obras para 2019, se canalizan a través de Comité Hidroagrícola, está muy próximo a iniciar su proceso de licitación.
Declaró Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito, el cual dijo en próxima reunión de Comité Hidráulico programada para la semana entrante, se dará a conocer la distribución de obras.
Esperan sea en este mismo mes iniciar su ejecución de las obras, la Federación a través de Conagua, aporta el 50% del recurso y la otra mitad restante la cubren los usuarios de Módulos de Riego.
Para este año 2019, el monto de inversión autorizado al Distrito de Riego 025, es por el orden de los 17 millones de pesos.
El programa hidroagrícola, contempla obras de revestimiento de canales, así como mantenimiento a drenes y brechas.
Para ello, con anticipación estarán convocando a Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, a Comité Hidráulico, para que estén enterados de temas a tratar, conforme al Orden del Día programado en la convocatoria circulada.
Finalizó, las obras de referencia autorizadas, su proceso de ejecución, deben quedar terminadas antes de iniciar el ciclo de riego, de aquí al 31 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias