0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC continúa recomendando no meterse al río Bravo

Protección Civil continúa recomendando a la población evitar meterse al río Bravo, ya que resulta sumamente peligroso.
Ya que siempre está latente el riesgo de ahogarse por las fuertes corrientes de su cauce
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a las altas temperaturas que prevalecen en la región las familias continúan con la tradicional costumbre de acudir a refrescarse a las orillas del río Bravo, pero Protección Civil recomienda no adentrarse ya que siempre existe el riesgos de ahogarse por las fuertes corrientes de su cauce.
Menciona el personal de Protección Civil que aunque el nivel del río es bajo, la corriente sigue fuerte, incluso puede tumbar a una persona y arrastrarla, es por ello que la recomendación para las familias que acuden los fines de semanas es no meterse al río, ya que es un riesgo que está latente.
De igual forma se menciona que las diversas áreas del río no son parejas sino que hay pozos y remolinos que son capaces de sacar de balance a cualquier persona, incluso a quienes son nadadores expertos y aún más a los niños.
Y es que en estas fechas las familias aprovechan las vacaciones para llevarlos a lugares recreativos, ya sea para hacer una carne asada, hacer deporte, o simple convivencia.
Asimismo las familias también están acudiendo en gran forma a las albercas privadas, recomendando a los padres para que no pierdan de vista a sus hijos, ya que una desgracia puede ocurrir en cualquier momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion