0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marlins vencen a Chávez y Amigos

En la jornada sabatina de la Liga Federal Independiente de Softbol Femenil se jugaron partidos interesantes y emotivos como el de las Marlins vencen por 16 carreras a 10 a Chávez y Amigas
domingo, 4 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la jornada sabatina de la Liga Federal Independiente de Softbol Femenil se jugaron partidos interesantes y emotivos como el de las Marlins vencen por 16 carreras a 10 a Chávez y Amigas que nunca bajaron los bats en este juego fuera de serie que divirtió al respetable que asistió al parque 'Olimpo Salinas' de la Unidad Deportiva Solidaridad.
El equipo que vino del mar, las Marlins, contaron con el apoyo de su capitana Julissa Martínez quien subió a la lomita de responsabilidades ganando el juego y a la ofensiva pegó un par de cuadrangulares que marcaron el rumbo del encuentro.
El primero de ellos en el inicio del juego al llevarse por delante a Patricia Morúa que pega sencillo y América Guzmán que recibió base por bolas, produciendo las primeras tres carreras del encuentro que tomó tono candente y emotivo.
Julissa vuelve a pegar su segundo cuadrangular, lo mismo que su compañera Valentina González conecta otro jonrón en un partido de mucho carreraje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion