0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Racha de incendios en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil y Bomberos continuamente ha estado saliendo a llamado de incendios, en donde afortunadamente no han resultado personas lesionadas.
Se pide a la comunidad en general a no acumular basura y hierba ya que las altas temperaturas ocasionan que muy fácil se incendie.
sábado, 3 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos informó que continúa la racha de incendios en diversos sectores, ocasionados la mayoría por la imprudencia de las personas que gustan quemar basura en sus domicilios y otros que tiran colillas de cigarros provocando incendios que afortunadamente no han dejado personas lesionadas.
Según informa esta dependencia se han estado atendiendo llamados para sofocar incendios de lotes enmontados y montones de basura que los mismos vecinos acumulan en lotes abandonados.
En esta ocasión se acudió a sofocar las llamas en el patio de una vivienda abandonada que se encuentra por la calle Sexta, logrando evitar que el fuego se extendiera a las casas contiguas.
De igual forma se informó sobre un fuerte incendio ocurrido durante la quema de una parcela, fuego que se salió de control, ocurriendo esto en las orillas del camino estatal a Los Tres García.
El personal de Protección Civil y Bomberos recomendó a la ciudadanía colaborar con las autoridades en la prevención de incendios, ya que hay que recordar que no se cuenta con el equipo completo para atender emergencias de grandes magnitudes.
Por eso se pide a la comunidad para que no queme basura, para que no tire cigarros encendidos, ya que todo se encuentra seco y las altas temperaturas propician esta gran cantidad de incendios a los cuales se ha estado acudiendo aunque afortunadamente no han resultado personas lesionadas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion